Saturday, May 11, 2024

Seis años de mentiras, robos y engaños

El peje, ese gran merolico y charlatán, ha convencido a muchos para apoyarlo, les ha convencido con dinero, extorsiones (cooperas o cuello) y simple programación neurolingüística a base de repeticiones diarias en su show de televisón apodado atinadamente la marranera.

Pero lo peor no es el robar a manos llenas, lo peor es la división y odio que cuidadosamente ha sembrado en la mente de sus compinches y seguidores. 

Esto no debemos olvidarlo pues ya sea hoy o mañana este sujeto y sus esbirros deben pisar la cárcel o encontrar su fin en una turba iracunda como tantos otros desgraciados enemigos del pueblo.

Años tardaremos en borrar su agenda de odio y saqueo sistemático. Nunca nadie le había hecho tanto daño a tantos mexicanos, Salinas nos dio en la madre con la devaluación y la guerra de Calderón fue horrible pero no salían a decir chinguen a su madre pinches nacos de mierda sientense en una palo y me vale vega, como lo hace el peje con un lenguaje un poquito menos ofensivo pero igual de disparatado.

Su tumba tendrá que ser resguardada por un ejército pues indudablemente medio México acudirá a mear y defecar en ella con singular alegría.

Y es que hay que ser una basura humana para lograr hacerle tanto daño a tantas personas. Entre los muertos por homicidios dolosos, los muertos por el pésimo manejo del COVID y los "desaparecidos" (para que no cuenten como homicidios), el HDP (hijo de prostituta) ha llevado a más de un millón de mexicanos a la tumba, sí, más de un millón. Eso se llamaría genocidio en cualquier otro lado, pero en el México mágico "no pasa nada".

Mañana, sal a votar, sabemos que se van a robar las elecciones, pues modificaron las leyes para ser juez y jurado, es bola cantada, hemos visto incluso videos donde las boletas ya están marcadas a favor de mugrena, nada nuevo. Sin embargo, es menester no doblegarse tan facilmente, que les cueste trabajo a los desgraciados. A menos que hagamos algo nos esperan otros 6 años de mentiras, robos y engaños.

Cuando veamos a uno de estos personajes de mugrena hay que gritarles "ladrones, asesinos" a todo pulmón para que les de vergüenza (que no la tienen pero odian el escarnio público). A nadie le gusta que le griten sus verdades en público. 

Fuera de eso no hay mucho que hacer a menos que estés loco y pienses hacerles daño físico, pero ese no es el camino pues te rebaja a su nivel y además solo se harían mártires ante los ojos de sus seguidores.

El camino es no permitir ninguna aparición pública sin los respectivos saludos a sus progenitoras. No ha nacido quien aguante el rechazo generalizado. Si se salvan del bote pues les recomiendo que se vayan con lo robado a otra parte, porque seamos honestos, nunca jamás vamos a recuperar todo lo que se han robado. Ni modos, palo dado ni Dios lo quita, a ver si lo que se nos quita es lo ingenuos. Aprendamos de nuestros errores, no hay que votar por un charlatán y sé que es dificil con los candidatos que tenemos pero se trata de escoger al menos peor.

Por cierto, no se dice presidentA, ¿acaso nadie fue a la escuela?

Malvados, genios del mal

Las tan esperadas elecciones federales mexicanas del 2024 por fin llegaron, bien dice el dicho "no hay fecha que no se cumpla", lo...