Friday, June 7, 2024

Malvados, genios del mal

Las tan esperadas elecciones federales mexicanas del 2024 por fin llegaron, bien dice el dicho "no hay fecha que no se cumpla", lo que no se cumplió fue la voluntad de la mayoría.

¿Por qué lo afirmo?

Porque un pueblo no se vuelca a las casillas y espera horas bajo el sol para refrendar su apoyo al gobierno en turno sino todo lo contrario.

Pero los resultados oficiales dicen precisamente lo opuesto. Si algo hemos aprendido los mexicanos en los últimos seis años es que la administración federal presidida por el partido Morena miente como respira, los ejemplos están a la vista de todos, baste decir que la conferencia mañanera del presidente vomita un promedio de 80 mentiras o falsedades por episodio. 

Y esa misma administración federal organizó las elecciones y contabilizó los votos, al igual que sucede en Venezuela, Cuba y Nicaragua, donde "inexplicablemente" la gente vuelve a votar por la pobreza una y otra vez.

El fenómeno del "peje" en 2018 es creíble debido a la inmensa popularidad del personaje lograda con dinero del narcotráfico a lo largo de 18 años de campaña permanente y a un voto de castigo por hartazgo hacia el viejo régimen. Pero hoy el gobierno federal asegura que la desangelada Claudia S. obtuvo más votos que el peje y que incluso votó un menor número de personas (¿cómo?). Lo cual es absolutamente falso, vimos ríos de gente acudiendo a las urnas en mayor cantidad ahora que en 2018 y además la flamante "presidentA" electa (horror gramatical), no cuenta con el mismo apoyo popular que su predecesor, sino todo lo contrario, me atrevo a decir que practicamente nadie la quiere. 

Los principales medios de comunicación le dieron la victoria desde antes de los resultados oficiales, así como también los gobiernos comunistas y socialistas del mundo, cosa curiosa, por no decir alarmante. Incluso se rumora que el hijo de Xochitl G. fue secuestrado por unas horas para que ésta aceptara publicamente la supuesta derrota en las urnas. Cosas peores han resultado ciertas.

Pero lo más interesante no es cómo perpetuaron el fraude, ya sea porque el sistema informático presuntamente invertía los votos o porque misteriosamente se volvió a caer el sistema o porque la compra de votos está plenamente documentada en una multitud de videos o incluso porque hay miles de personas manifestandose porque no les pagaron el voto que vendieron y ni hablemos de las casillas donde hubieron más votos que habitantes... lo más interesante es que los medios no han parado de repetir que la clase media (a la que el peje no ha parado de insultar) votó por "la científica", cosa irrisoria por decir lo menos, insulto sobre agravio.

Y ahora esa clase media, que es la que con su trabajo y generación de empleos sostiene a México reprocha a quienes votaron por el proyecto socialista mientras quienes vendieron su voto por 200 pesos se burlan y les grita "les ganamos, pónganse vitacilina" porque desde su resentimiento social asumen esto como una victoria personal. Nada más alejado de la realidad. Perdimos todos, perdió México. El socialismo es miseria y muerte, no hay un solo ejemplo en la historia de la humanidad que pruebe lo contrario.

Caer en la trampa de la polarización

Lo que lograron estos genios del mal es dividir aún más a la población, expandir el discurso de "buenos vs. malos", divide y vencerás, órden del caos. Con la mayoría en el Congreso harán y desharán a voluntad, esa película ya la vimos en otros "paraísos" socialistas donde la gente vive en condiciones de miseria tal que recurren hasta a la basura para poder comer algo. 

El enemigo a vencer no es la ignorancia de la que se aprovecharon para lograr infiltrarse y tomar el poder bajo el disfraz del humanismo, el enemigo a vencer es el odio entre compatriotas generado a partir de un doble discurso que divide a la sociedad en "fifís contra chairos". 

Veo publicaciones de morenistas que se revuelcan en su crapulencia mientras se burlan de quienes estamos en contra del socialismo, supongo que es porque no lo entienden. No comprenden que asumirse "ganadores" no les da nada a ganar más que el sentimiento de superioridad, que no se traduce en nada palpable. 

Entiendo, sin embargo, que nadie está peleado con su cartera y quienes están en la nómina o hacen negocios con ellos, legales o ilegales, están de plácemes mientras que el Peso y la Bolsa siguen cayendo y eso no es bueno para nadie, me pregunto a quién culparán ahora del fracaso económico, de la falta de infraestructura, salud, alimentos, paz, servicios públicos, etc. Se les acabó la carta de "nos dejaron un cochinero" pues el chiquero lo han hecho crecer ellos mismos por su avaricia e ineptitud. "Gobernar no tiene ciencia" dijo el corrupto mayor y ahora tenemos un país en picada y una sociedad fragmentada.

¿Qué aprendimos?

Que la ignorancia mata, que la división y el encono favorecen a quien los promueve y que son más tramposos que el doble discurso, que los partidos "de oposición" no lo son y que los ciudadanos estamos solos y por eso, precisamente por eso es que no debemos odiarnos entre nosotros. 

Si tu vecino (o pariente, trabajador, incluso jefe en la oficina) está feliz con los resultados de la elección, que bueno, que lo disfrute mientras pueda, porque la mierda flota y los hechos son más contundentes que cualquier doble discurso. No saben lo que aplauden, no tienen idea de lo que Morena le hará a México y no es correcto odiar a los discapacitados mentales. Sí, eso dije y lo sostengo, solo un limítrofe le aplaude a sus verdugos. 

Aprendimos que México está lleno de ingenuos (actuemos en consecuencia). Pero lo más importante, ignorar un problema no lo hará desaparecer. Nos da asco la política porque sabemos que la mayoría de los políticos son "puercos" (tramposos, sin escrúpulos), pero ni modos, hay que involucrarse para detener el avance del socialismo, lucharemos por nuestros derechos como nuestros antepasados, es el castigo por habernos desentendido de lo que ahora se presenta como imprescindible, la perpetua vigilancia para mantenerlos.

Cuida tu salud, cuida tus amistades y no permitas que la estrategia de odio entre paisanos prospere. Infórmate, involúcrate y no creas todo lo que veas publicado. Nuestro mejor aliado es la capacidad de pensamiento crítico y análítico.


Actualización: En la consulta para la "ratificación de mandato" celebrada en 2022 (cuando el peje soñaba con ser reelegido bajo ese esquema) Morena logró apenas 14 millones de votos a favor, no más, ese es, al parecer, el número real de la militancia. Curiosamente es un número similar al que refiere el INE a favor de Xochil G. en la elección del 2024. ¿Coincidencia o confirmación de que "tal vez" simplemente invirtieron los votos?

Malvados, genios del mal

Las tan esperadas elecciones federales mexicanas del 2024 por fin llegaron, bien dice el dicho "no hay fecha que no se cumpla", lo...