- Para un escritor, la censura es uno de los más claros indicadores del camino a seguir
Pletórico de felicidad, asà está mi ego, hinchado por el halago.
Las plataformas digitales permiten compartir hasta lo inmoral... pero censuran una crÃtica (argumentada y fundamentada) a la administración federal.
No es incongruencia, son intereses económicos, control del discurso, control de las ideas, control de la propagación del pensamiento.
¿Qué de qué hablo? Ah, es que youtube censuró mi más reciente crÃtica a la administración federal y sus seguidores incondicionales, donde a partir del viejo refrán de "tanto peca el que mata la vaca como el que le amarra la pata" reflexiono sobre la incongruencia de una sociedad que hace oÃdos sordos a las cuestionables acciones de su gobierno, la complicidad por omisión y la disonancia cognitiva que impide ver los hechos de manera objetiva.
Lo digo con todas sus letras, gracias por la censura, se valora en su exacta dimensión. Viene a mi memoria cómo se entrenaba antes a las mascotas para no defecar en la casa, a "periodicazos" y eso me recuerda otro dicho popular que afirma que los polÃticos solo asà entienden.
Borrar un video en lugar de refutar su contenido con argumentos dice todo lo que tienes que saber de quien PIDE su censura y de quien la CONCEDE. Pero asà no funciona una sociedad democrática, donde todos pueden expresar su opinión de manera pública mientas que ésta no incite conductas fuera de la ley.