Por fin comprendí algo, no es que las focas aplaudidoras estén confundidas o no entiendan la dimensión del peligro del comunismo, simplemente se identifican con el rey de la mediocridad porque se ven reflejados en un ignorante que opina de todo sin saber de nada y descalifica a todos porque en su infinita mediocridad cree tener siempre la razón y la verdad absoluta.
Con la mediocridad como bandera no importa ser pobre, de hecho, la pobreza es considerada una virtud, si estás jodido así estás bien, tu situación económica no es un fracaso, es motivo de orgullo.
El hecho de que infieran que estas líneas se refieren precisamente a ellos y a su falso mesías confirma todo lo anterior.
Culpar de esta pobreza a "500 años de mal gobierno" nos libera de toda responsabilidad sobre la crisis financiera, que no nació con el COVID-19.
Hoy, con la excusa perfecta de la crisis sanitaria el gobierno de Puebla ha sacado las garras y mostrado sus verdaderos colores al "tomar el control" de la educación privada, robándose la infraestructura (con todo e inmuebles) de los colegios particulares a nombre del "bien común".
Robar es pecado, dice la biblia, yo no lo sé, lo que sí sé es que no es correcto, así como tampoco es correcto mentir. Y sucede que el rey de los mediocres miente como respira y nos está robando el futuro.
No comments:
Post a Comment