Thursday, May 28, 2020

Brevísima reflexión sobre el éxito de la farsa (de la compañía teatral de 4ta)



¿Por qué hay gente que sigue creyendo en las mentiras de ya sabes quien?



Creo que la mejor respuesta a cualquier pregunta es otra que lleve al cuestionador a la reflexión, entonces:



¿Alguna vez le has cuestionado a un católico sobre la descomunal riqueza del Vaticano y la hipocresía que ésta representa ante la miseria en el mundo? Te ven como el anticristo. Igualito. Es fé y la fé es ciega.



Toda programación (adoctrinamiento) requiere un proceso de desprogramación.  Gracias a la repetición constante el gobierno federal ha logrado q la mayoría de la gente que no tiene conocimiento de la historia política se crea el cuento de la lucha contra la desigualdad (lo que antes era acabar con la pobreza ahora es acabar con la riqueza) y cuando se les explica que son mentiras que tienen como objetivo algo muy distinto te ven como el enemigo, porque estás rompiendo su ilusión, entonces se cierran... es como un niño cuando quiere seguir creyendo en que existe un ser mágico que te hace regalos y se llama Santa Claus.



Ahora tenemos a "un humilde líder que lucha por el bienestar del pueblo" y llegas tú y les dices "q pendejos son", pues no, así no van a despertar, solo te verán como el diablo.



Si algunas personas quieren creer mentiras pues allá ellos, pero si esas mentiras afectan tu cotidianidad, entonces la cosa cambia. El problema no es q existan muchos ignorantes q crean ciegamente, el problema es que tienen credencial de elector y miren las consecuencias.



Crear conciencia es un acto de rebeldía, si no puedes convencer con argumentos a un engañado entonces apela a su cartera, no contrates ni hagas negocios con personas que apoyan la locura. No les gusta el capitalismo pero sí el capital.



Adoctrina con tus decisiones financieras. Simple. Nadie está peleado con su cartera.

No comments:

Post a Comment

Pobre vs. Rico: La guerra mental impuesta por la propaganda

Introducción La igualdad es un ideal seductor, una promesa de justicia que ha inspirado movimientos políticos por siglos. Sin embargo, cua...