Soy un incondicional del presidente, viva amlo, viva viva nuestro rey, amado líder, supremo líder solo tú tienes el poder y la gloria por siempre, si opino diferente soy un infiltrado enemigo de la nación, oh mi salvador por siempre te alabaré aunque sea claro que eres un dictador... oh amado Pejesús en ti confio aunque no sepa ni entienda nada de política, ni de economía, no dejes de regalarme miles de centavos para mi bienestar, bendito seas oh santo peje, solo tú me dices lo que quiero escuchar...
Quienes le aplauden cada palabra al dictador dicen ser 30 millones y parecen olvidar que habemos más de 60 millones que no aplaudimos. En 3 años cuando el país esté en plena descomposición, sin infraestructura ni empleo, ellos dirán lo mismo que hoy, que hay que tener paciencia porque dejaron un cochinero los malvados gobiernos neoliberales.
Ese pueblo de 30 millones que vive en la ficticia VillaAmlo donde todo va bien, padece de "desconocimiento", pues su única fuente de información es su amado líder, que sin duda es todo un Magazo! pues tiene convencido a dicho pueblo que "no se puede" arreglar el país. Pero con todos los recursos que tiene el Estado mexicano a su disposición, no es que no se pueda, es que no se quiere.
Si una mamá luchona hace magia para sacar adelante a su familia, con sus muy escasos recursos, imagínese usted lo que podría lograr alguien en la silla del águila con verdadera voluntad de sacar adelante al pueblo, entonces sí, me canso ganzo. Lo que vemos hoy es una simulación, como siempre, pero con otro formato, pues la deuda pública sigue creciendo.
Cita textual del apócrifo mesías: "no importa que pasemos de la austeridad republicana a la pobreza franciscana", caminamos entonces hacia una dictadura militar controlando a un pueblo paupérrimo y la gente le aplaude... pero esos aplausos son patrocinados con dinero del pueblo, vía nómina o vía apoyos... además, el actual Presidente le dice a la gente justo lo que quiere escuchar, como buen dictador polariza y alimenta la sed de venganza social como si eso fuera a rescatar la economía. Ya lo dijo un conocido y muy querido personaje de ficción, la venganza es mala y traicionera, mata el alma, la envenena.
Muchos de sus seguidores lo consideran una especie de santo, un iluminado, un pastor noble que conduce y defiende a sus ovejas, sin embargo en MATEO 13:13, "el buen libro" dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver, mientras que en otro pasaje reza "por sus obras los reconocerás". Aquí solo nos falta q venga el Papa y canonice en vida al Presidente, pero el sexenio es joven... aún hay tiempo para San Andrés.
Si algo nos enseñó el Peje(sús) en sus 12 años de campaña rumbo a la presidencia es que la ignorancia del pueblo y la cartera de quienes lo apoyaron tras las sombras para llegar al poder no tiene límites. Sin embargo, la infraestructura del país sí tiene y requiere mantenimiento, en 3 años, cuando las carreteras estén rotas va a seguir diciendo que es culpa de los gobiernos neoliberales, que dejaron un cochinero y los amlovers seguirán diciendo "apenas van 3 años, no se puede reparar el mal de 80 años en tan poco tiempo".
Pero cuando hay hambre el crimen sube, y el apócrifo mesías lo sabe, para eso quiere un soldado en cada esquina, para eso y para acallar las críticas que subirán conforme la economía empeore, la guardia nacional de civil no tiene nada, tendrán lanzagranadas y rifles de asalto, ya lo anunciaron. Se avecina una tormenta como no se veía en 100 años, pobreza franciscana.
Lo más triste es que nada de esto es nuevo, se puede ver en la historia de las dictaduras el mismo patrón, por cierto, ya se les olvidó que el actual Presidente alababa públicamente a Fidel Castro, pregúntenle entonces a un hermano cubano que ya lo vivió. Pregúntenle a Venezuela como vive... vean como quedó Haití, si esto fuera nuevo, bueno pues, nadie puede detener lo que no se conoce, pero... así es "bola cantada".
Cuando fue oposición, era bueno para criticar, ahora que es presidente no se le puede hacer ni una observación porque enseguida responde con descalificativos, imaginen a Peña llamando "nacos" a la oposición, el escándalo no hubiera terminado nunca, ah pero "fifís" sí está bien empleado aunque también sea peyorativo, qué curioso, ¿no? Todos tenemos derecho a nuestra opinión, todos.
Y como tuve el descaro de expresar la mía... que comiencen las mentadas... pero ni diez mil mentadas de madre hacen que una verdad sea mentira y además, son como las llamadas a misa, si no quieres no vas.
ASCO DE DEMENTE ANCIANO FEO ASQUEROSO PUTO DEMENTE ASCO,,,Y BURLO DE VIEJO AGUADO DECREPITO JIJO DE TU PUTA SATANICA MADRE
ReplyDeleteEl tiempo no engaña... me quedé corto con lo de 3 años, vamos a 1 y medio y ya despedazó la economía, y ahora tiene el pretexto perfecto, como él mismo dijo, el coronavirus le vino como anillo al dedo.
Delete