Veo un mundo donde la ley del más fuerte impera, donde la voluntad de grupos empresariales que operan tras bambalinas y lejos de los reflectores controla TODO.
La oligarquía y el comunismo son dos caras de la misma moneda, Fidel Castro murió siendo multimillonario, con una fortuna exorbitante, lo mismo sucederá con la reina Isabel.
En nuestro entorno inmediato veo a la coalición "Va por México" pregonar que son oposición y contrapeso a las locuras del peje, a quien en redes apodan el presimiente, el empeorador de Palacio, el falso mesías, el cacas, el comandante sin bolas, el tartufo, el cobarde matoncito... en fin, YSQ (ya sabes quien).
Y me encantaría poder creer que en verdad se oponen al desmembramiento de instituciones y a la crisis económica que el austericidio gubernamental ha desatado, pero mi cabezota no me lo permite, pues los hechos hablan más fuerte que las palabras y como dice el más grande best seller de todos los tiempos, "por sus actos los reconocerás".
Si de verdad fueran oposición, hubieran votado en contra de la "revocación de mandato", pues en realidad es una trampa para lograr la "ratificación" del mismo y solo 2 diputados votaron en contra.
Todo es un circo. Basta con ver lo que se legisla en el Congreso, no lo que sale en los medios, eso solo es para controlar la opinión pública, ningún medio dice la realidad, como empresas tienen que prostituir el periodismo para sobrevivir, económicamente no es viable decir la verdad, a nadie le importa, la gente prefiere los titulares tendenciosos.
La desaparición del FONDEN en plena época de huracanes es parte de un plan mayor, a nivel global los gobiernos han comenzado a posicionar al clima como el nuevo villano, el perfecto enemigo eterno que todo régimen necesita para sostenerse.
El otrora calentamiento global, hoy cambio climático (rebranding, le llaman en marketing) es causa de la geoingeniería, no de las flatulencias del ganado, (believe it or not, esa es la versión "oficial"), la cual es financiada por grupos empresariales entre los que destaca el de Bill Gates, no por ser el mayor sino el más visible.
Y mientras la Agenda 2030 avanza en el mundo entero, desafiando fronteras en aras de integración (one world), en nuestro microcosmos (país) nos desgañitamos acusando al gobierno en turno, que no hace más que seguir un plan global y sacar ventaja mientras lo hace. Las transas de la presente administración federal superan por mucho todas las pasadas y eso no es cualquier cosa, pero las políticas públicas son más o menos las mismas, con otra cara, pero iguales, no olvidemos que la idea de la Guardia Nacional surgió en la administración de Peña, aquel que hizo posibles "las grandes reformas que México requiere", es como una carrera de relevos, la estafeta continúa su camino.
A nivel global se acusa a China de crear y liberar el COVID-19, pero ya no se hace en los obscuros círculos de conspiranoides, sino incluso en los principales los medios masivos de comunicación, alentados por la negativa de aquel país de someterse a las auditorías de la OMS "para conocer la verdad". Muerte por comer murciélago (COVID) y por tener sexo con monos (AIDS) son parte de la misma narrativa fantasiosa y perversa.
Sea como sea, el resultado real de la pandemia es un incremento en las fortunas de los más grandes billonarios del orbe y como decía un buen detective, "follow the money" y encontrarás al responsable.
Un reacomodo económico es lo que estamos viviendo, desde la revolución industrial el mundo no sufría un cambio de paradigma de estas dimensiones.
Una vacuna que cura pero no cura, gente confundida y temerosa de sus semejantes, gobiernos que arrebatan a sus ciudadanos derechos elementales en nombre del bienestar. Eso es lo que nos toca vivir, no nos engañemos, la oposición no existe.
No comments:
Post a Comment