Mientras que aquellos que nacieron en la pobreza y no han tenido las oportunidades que conlleva la educación en instituciones privadas, ven con absoluto beneplácito el descenso social a la pobreza franciscana, pues en su sesgada cosmovisión, la pérdida del poder adquisitivo y la generación de 10 millones de nuevos pobres es la definición de justicia social.
En términos coloquiales, si todos estamos igual de jodidos quiere decir que el presidente está haciendo bien su trabajo, pues la única explicación que le dan a la pobreza generacional es que los que no nacieron pobres son directamente responsables de ella y por lo tanto, se regocijan y se congratulan de la fábrica de pobreza que representa la cuatrote.
Y todo eso se puede comprender perfectamente desde un enfoque psico-social, sin embargo, lo que no se puede entender, es la defensa a ultranza, sin lógica alguna, de un presunto violador, puesto que para ningún trabajo sería idóneo contratar a un presunto violador, ni para carpintero, ni para arquitecto, ni para médico, ni para albañil y mucho menos para gobernar un estado, pero bueno, hemos alcanzado niveles de tragicomedia con la compañía teatral de cuarta.
El discurso oficial glorifica la pobreza como si ésta fuese una virtud y la mediocridad su bandera, con un líder impresentable por lucir y conducirse como lo que los abuelos llamaban "un mamarracho", de quien se presume, por su proceder, que "ya se le fueron las cabras", es decir, se duda de su sano juicio, y es que defender presuntos violadores a capa y espada es algo que jamás podrá ser considerada una conducta moral, pero, apoyar y defender de las críticas (como si éstas fueran ataques reales) a quien respalda violadores, secuestradores, ladrones y demás conductas sociópatas, como por ejemplo asesinar a un hermano de sangre, o dejar morir niños con cáncer para construir un estadio de béisbol de otro hermano de sangre es... indefendible.
Pregúntele a su abuelita, si todavía tiene usted la fortuna de contar con ella en vida, o si ya falleció, pregúntese qué pensaría ella sobre alguien que apoya a un presunto violador y asesina indirectamente a niños y mujeres que padecen cáncer por no recibir sus medicinas.
Cuando solicite usted un empleo, haga la prueba y mencione que tiene 5 demandas por violación y verá como se le abren las puertas y le nombran gerente de la empresa, seguro. Cuando contrate los servicios de alguien, pida que tenga al menos 5 denuncias por violación, de lo contrario no podrá asegurar la calidad del trabajo a realizar.
Les guste o no, los amlovers son cómplices por ignorancia o por interés económico, como sea, son cómplices, de secuestro, violación, robo, asesinato y (al parecer) un infinito, etcétera.
No comments:
Post a Comment